Se repite la historia. En Nochebuena, el programa 'La noche en Paz' de Telecinco dejó fuera de emisión la actuación que semanas antes había grabado la cantaora flamenca María Toledo. Mediaset España no comunicó a la artista esta decisión, por lo que la eliminación de su actuación pilló por sorpresa tanto a ella como a su equipo más cercano. La propia cantaora calificó de "humillación" lo sucedido y expresó su malestar en las redes sociales.
En esta ocasión, la productora de Moreno comunicó este 31 de diciembre que no emitiría la actuación de la artista
Y esta Nochevieja ha vuelto a ocurrir lo mismo con una de las actuaciones previstas, aunque en este caso la productora de José Luis Moreno ha tenido la delicadeza de comunicar a la artista afectada esta suspensión. Hablamos de Verónica Romero. La cantante grabó hace ahora un mes su participación en la gala de Nochevieja de Telecinco, sin embargo, este miércoles 31 de diciembre le comunicaron que su actuación no se vería.
¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es posible que una actuación vuelva a quedarse fuera de escaleta en 'La noche en Paz'? ¿Cuál es la razón? Según ha alegado la productora, la actuación de Verónica Romero no se ha podido ofrecer por "problemas técnicos que no permiten la emisión de algunos fragmentos por falta de calidad". Así las cosas, los seguidores de la cantante se han quedado con las ganas de ver la interpretación del tema "Worth The Wait", cuyo videoclip ha sido dirigido por la propia Verónica y rodado en Manhattan Beach, California.
Como ya sabéis por problemas técnicos no saldar mi actuación de fin de año! Peeeeero tengo fotos asi... http://t.co/F85mJLhrfa
? Vero-Veronica Romero (@veronicaromeo) diciembre 31, 2014
Cabe recordar que a finales de noviembre Verónica Romero y Natalia Rodríguez se reencontraron después de diez años en la grabación de 'La noche en Paz', de hecho, incluso subieron a las redes sociales alguna fotografía en la que se las veía juntas.
Verónica Romero durante su actuación en 'La noche en Paz'. Foto: Instagram Verolandsongs
Una promoción a cargo de la artista
Aunque, al menos por ahora, Verónica Romero no ha dado su opinión sobre lo ocurrido, lo cierto es que este tipo de "cancelaciones" no suelen sentar nada bien a los artistas. Según ha sabido FormulaTV.com, muchos de los cantantes que han participado en las galas de Telecinco han corrido ellos mismos con todos los gastos, es decir, se han sufragado el transporte, las dietas y el vestuario, ya que se encuentran promocionando sus trabajos.
Evidentemente, tal y como reconoció María Toledo, la cancelación de una actuación que se hace con toda la ilusión del mundo resulta "muy duro". La artista se disculpó por sus duras palabras, pero afirmó que "no se puede jugar con la ilusión de nadie. Después de estar todo el día grabando".