Programa relacionado
El cómico Ángel Martín recientemente ha regresado a televisión con 'Órbita Laika', muchos de sus fans ansiaban el regreso del que fue el "azote de Telecinco" durante muchas temporadas en 'Sé lo que hicisteis'. Parece que no ha perdido una costumbre, y es de vez en cuando pasarse a ver este canal, aprovechando la inmediatez de Twitter ha expresado lo que piensa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A la misma hora que se emite el programa ha publicado varios tuits criticándolo.
"Creo que 'hombres, mujeres y viceversa' no representa ni a los hombres ni a las mujeres ni mucho menos a viceversa", así ha comenzado escribiendo el humorista en su Twiter, poco a poco se ha ido animando y no ha dudado en ironizar sobre algunas de las peculiaridades del formato.
Lo mejor de "hombres, mujeres y viceversa" es que puedes no verlo sin miedo a que pongan una canción que te guste.
? Ángel Martín Gómez (@angelmartin_nc) diciembre 30, 2014
Matizo mi anterior tuit:
Lo mejor de "hombres, mujeres y viceversa" es que puedes no verlo sin miedo. Fin.
? Ángel Martín Gómez (@angelmartin_nc) diciembre 30, 2014
"'Mujeres, hombres y Viceversa' dura poco rato"
No es la primera vez que Angel Martín dedica unas palabras a 'Mujeres y hombres y viceversa' a través de Twitter. A mediados de julio del 2013 opinó que la duración del programa es demasiado corta, aunque el argumento que utilizó para defender su tesis sorprendió y no dejo a nadie indiferente: "Mujeres, hombres y Viceversa" dura poco rato. Debería durar más para asegurarnos que los que están ahí no tocarán la calle.
Parece que la relación entre Mediaset y el guionista nunca llegará a buen puerto. El mítico colaborador de 'Sé lo que hicisteis...' junto al resto del equipo parodió en varias ocasiones el dating show cuando ambos programas coincidieron en la parrilla televisiva. Un espectáculo que junto a otros hechos propiciaron que la cadena de Vasile fuera a los juzgados y consiguieran la prohibición de la reproducción de imagenes de sus canales en el programa presentado por Patricia Conde.