Programa relacionado
Las declaraciones de Marta Sánchez en su entrevista a Risto Mejide han dado mucho que hablar. La cantante se mojó y para bien o para mal ha molestado a muchos. Si hace unos días eran Mónica Naranjo y Soraya Arnelas las que salían públicamente para "negar ser las amigas traidoras" de la cantante que la cancelaron con ella un viaje tras sus polémicas declaraciones sobre los taxistas, ahora es Carlos Baute el que ha saltado a la palestra.
Marta también confesó que por su éxito "Colgando en tus manos", que interpretó con Carlos Baute sólo recibió 6.000 euros. "Carlos es un chico muy diplomático", decía con cierta ironía. "Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo, hace muy bien su papel, él sabe donde quiere llegar y va a por ello. Es muy lícito". "Que recibas 6.000 pavos con un éxito mundial es un fracaso, y que se lo lleve Carlos Baute también", le soltaba Risto.
Ella apuntó que le dolió que el cantante nunca se haya interesado por saber como le fue con ese tema, pero parece que Baute sí tiene los ojos puestos en Marta, ha estado atento a sus declaraciones y no ha dudado en responder públicamente a través de su Twitter y bloquear a Risto. Éste le ha contestado con mucho humor.
Muchos me preguntáis si hace ilusión estar a punto de los 2.000.000 de followers. Pues mira, hace más ilusión esto: pic.twitter.com/GPbfrZCf8d
? Risto Mejide (@ristomejide) diciembre 24, 2014
Bloqueo poemas de tu puño y letra ??
Bloqueo canciones de 4.40???
Bloqueo las fotos cenando en Marbella?
Y cuando bloqueas en Venezuela ??
? Risto Mejide (@ristomejide) diciembre 24, 2014
Marta Sánchez: "Tengo todavía mucho que aprender, pero estoy en el camino"
El lunes Marta publicó en su Facebook un escrito en el que reflexionaba sobre su participación en el Chester, probablemente imaginándose la repercusión que tendría este: "Gracias a todos por vuestro cariño de ayer. Es difícil conocer a la gente por medio de entrevistas. Yo como quiero conquistaros es con mi música. Como persona tengo mil defectos y virtudes.Tengo todavía mucho que aprender, pero estoy en el camino y estoy orgullosa de estar ahí".
La cantante descargó contra muchos, incluso contra sí misma, quiere matar a Marta Sánchez, asegura que no soporta el personaje que ha creado, aunque también es consciente de que será un camino muy lento y poco a poco.