Jess Smith en una foto de su Facebook
Jess Smith, una estudiante del Canterbury Christ Church University, confesó a través de la su cuenta personal de Facebook que era ella quien interpretó al conocido y risueño bebé que aparecía en el amanecer de la cabecera de la serie.
La joven de 19 años aseguró que tenía tan solo nueve meses cuando se puso delante de las cámaras. Para demostrarlo también publicó una imagen de una carta que recibieron sus padres de Courtyard Productions in Four Elms el 17 de junio de 1996.
Por lo visto, y sin saber que los 'Teletubbies' se iban a convertir en todo un fenómeno mundial, la familia recibió tan solo un pago de 250 libras y una caja de juguetes. Pese a ser una cantidad bastante pequeña, Jess afirma no sentirse decepcionada.
La chica también contó que fue su padre, situado detrás de la cámara, quien la hizo reír jugando con un oso de peluche. "Toda mi familia lo recordaremos siempre. Mi abuela todavía tiene artículos míos en la pared de cuando era bebé", dijo Smith.
El bebé de los 'Teletubbies'
"Todo el mundo dice que puede ver el parecido"
Lo que todo el mundo se pregunta es por qué precisamente ahora, después de tanto tiempo, Jess Smith ha decidido hacer pública esta noticia. "Recientemente celebré mi 19 cumpleaños y, tras pensarlo bastante, decidí que era el momento de decírselo a todos. Solía esconderlo pero después de recibir el apoyo de mis amigos de la universidad gané la confianza para revelarlo: yo soy el sol de los 'Teletubbies'", escribió en la red social.
"Ha habido varias personas que pretendían ser el sol pero solo yo puedo contarte la verdadera historia. Todo el mundo dice que puede ver ahora el parecido en mi cara de cuando era bebé. Todavía tengo una cara de bebe. Tampoco he cambiado tanto. Sigo siendo risueña", comentó a la vez que desmentía los rumores de que la pequeña era otra Jessica Smith de 27 años.