Programa relacionado
La decimoquinta edición de 'Gran hermano' ha llegado a su fin este pasado 18 de diciembre. Sin embargo, Telecinco ha decidido, un año más, emitir en prime time un último debate para intentar arreglar los distintos conflictos y hablar de todo lo acontecido a lo largo de estos 91 días de programa.
Tal y como ha publicado la cuenta oficial de 'Gran hermano' en Twitter, Mercedes Milá junto a todos los concursantes de la edición que han convivido en Guadalix de la Sierra tendrán una última cita el domingo 21 de diciembre en el plató del programa, donde definitivamente se despedirán de sus seguidores.
El Domingo el DBT final de GH15 con Mercedes y todos los concursantes #FinalGH15
? Gran Hermano (@ghoficial) diciembre 19, 2014
Hasta ahora y desde que comenzó esta decimoquinta entrega, el presentador Jordi González era quien conducía el debate del concurso cada domingo. Sin embargo, la popular y veterana presentadora será quien ocupe su puesto para esta especial despedida.
Cabe recordar que Paula González, una joven catalana de 20 años, ha sido quien se ha alzado con la victoria en esta entrega del reallity. Curiosamente, ha sido la segunda final femenina en toda la historia del concurso en España (la primera vez fue en 'Gran hermano 8', en 2006).
El debate final de 'GH 14' no convenció a la audiencia
Esta última edición de 'Gran hermano' ha funcionado muy bien en cuanto a audiencia se refiere. Hasta el momento, en sus galas de prime time, ha promediado un 20,7% de share y 2.639.000 espectadores, lo que supone la mejor cifra desde la undécima edición (24,2%).
Varios concursantes de 'GH 15'
Con respecto a 'Gran hermano 14' (18,4%), la cuota de pantalla ha mejorado en 2,3 puntos. La edición de 2013 también contó con un último especial y un último debate. 'GH catorce: asómate' se quedó en el prime time con 1.582.000 espectadores (8,8%), mientras que, el debate final que presentó también Mercedes Milá se tuvo que conformar con un flojo 12,1%.
En la anterior ocasión solo 1.628.000 espectadores se mantuvieron fieles al reallity. Ahora queda por ver si este último debate del domingo logra mejorar las cifras del año anterior, aunque son muchos los espectadores que desean ver el reencuentro entre Paula, Omar y Lucía.