'Primera Línea' despide 2014 y saluda el nuevo año mostrando más piel que nunca. Representantes de los mejores realities de la parrilla nacional se han desnudado para Torito en una sesión golfa y multitudinaria que incluye a Gaby ('MYHYV' y 'Campamento de verano'), Lukas ('MYHYV'), Amor ('Gran Hermano 9'), Álex ('MYHYV'), Flor('Gran Hermano 12'), Kristian ('Gran Hermano 14'), Aran ('Supervivientes'), Leo ('MYHYV'), Bea ('MYHYV'), Pascual ('Un príncipe para Corina'), David ('Gran Hermano 5'), Saray ('Gran Hermano 14'), Juan Carlos ('Gran Hermano 14'), Iván ('MYHYV'), Lydia ('Gran Hermano 12'), Óscar ('Gran Hermano 12') y Mery ('MYHYV').
Nunca antes se vio tanta carne de reality en la misma parrilla ni semejante aglomeración de grandes hermanos, supervivientes, príncipes y viceversas. Además, Torito ha aprovechado para interrogar a los invitados a su bacanal navideña, a los que ha arrancado perlas como el ataque de sinceridad lúbrica de Amor ("me sorprende estar rodeada de pollas y no estar chupando ninguna") o los secretos de alcoba de Gaby ("Kiko Rivera es pasivo en la cama, pero me gustaba lo caballeroso que era conmigo").
Óscar: "Una señora me ofreció a su hija para que me la trincase y me dijo: 'Si ves que no te basta con ella, aquí tienes a la madre'"
En la espectacular entrevista a varias voces que acompaña el recital de desnudo, queda hueco para la hostilidad más descarnada ("me sorprende que haya gente joven con cuerpos tan escombrosos y que Lydia no se relacione con nadie", dice Gaby), las hazañas sexuales ("una señora me ofreció a su hija para que me la trincase y me dijo: "Si ves que no te basta con ella, aquí tienes a la madre", cuenta Óscar) o la insatisfacción "de todos los hombres con los que he estado, ni uno de cada diez me han tocado bien", cuenta Aran Aznar).
Un rosario de confidencias que abarca desde polémicas televisivas de altos vuelos al sexo en el cuarto de contadores de Pacual o la lluvia dorada de Aran, pasando por el simpático descaro de una Amor que dice estar orgullosa de su coño y acomplejada por sus cicatrices.
La entrevista de Torito -que ya está disponible en el número de Primera Línea de agosto- se complementa con una sesión de fotos, realizada como siempre por Joan Crisol, en la que el actor catalán posa, con la sartén por el mango, rodeado de bellezas en una cocina.