Programa relacionado
Este viernes, 'Sálvame deluxe celebraba su programa número 300 y lo hacía desvelando el invitado "más misterioso" en su historia. Un invitado al que estuvieron promocionando durante toda la semana sin querer desvelar su identidad.
Al final, llegó el viernes por la noche y con él el turno de desvelar quién se encontraba tras esas misteriosas promociones en las que afirmaban que "la importancia de su testimonio y la repercusión que el anuncio de su entrevista puede provocar, fuerza a mantener en secreto su identidad".
Carmen Gaona en su intervención en 'Sálvame deluxe'
Finalmente, se trataba de Carmen Gaona, actual novia de Chiquetete y en el ojo del huracán en los últimos días por sus declaraciones acerca de Raquel Bollo, exmujer del cantante y madre de su hijo Manuel Cortés. La enunciada aparición se limitó a una llamada telefónica de apenas diez minutos. Gaona se lamentó del acribillamiento social al que se han visto sometido durante los últimos 13 años y afirmó: "Raquel Bollo miente más que habla... Vive dentro de una mentira". Y añadió que "Raquel Bollo no ha sido una mujer maltratada... Antonio es una persona respetuosa, buena, sencilla, jamás ha peleado con nadie. Es querido y respetado por todo el mundo".
María Patiño, una experta en Isabel Pantoja
Además de tratar el tema de Chiquetete y Raquel Bollo, el programa hizo un detallado análisis del día a día de Isabel Pantoja en prisión de la mano de María Patiño. Con todo lujo de detalles e incluso con una animación en la que un monigote de una reclusa con mantilla hacía de Pantoja ("Me gusta más que 'Los Simpson', bromeaba Jorge Javier Vázquez), Patiño daba detalles como que Pantoja se levanta a las 7:45 para el recuento, o que puede desayunar tostadas con leche o con café.
También relataba que tiene 20 minutos para "adecentar" su celda, que a las 15:00 hay un segundo recuento o que con sólo 30 minutos para comer no podía tener "sobremesa". María Patiño se encargó de remarcar en todo momento el poco margen de tiempo que dan para hacer las tareas, y que por ejemplo a las 16:30 las presas "corren hacia el economato" para hacer su compra en media hora. Eso sí, como Pantoja está en el módulo de respeto puede pedir que le traigan esa compra a su celda, "algo así como una compra a domicilio".
Animación de Isabel Pantoja en 'Sálvame deluxe'
Sobre el famosos y polémico vis a vis, Patiño ha declarado que "para conseguir un vis a vis como el que ha conseguido Isabel Pantoja, habitualmente es necesario llevar mucho más tiempo en prisión". Para hablar de ese supuesto trato de favor, Claudia, pareja de una presa que comparte módulo con Isabel Pantoja , ha contado cómo fue el vis a vis de Isabel Pantoja con su familia. La pareja de una de las reclusas que comparten módulo con la cantante ha explicado que el encuentro con su familia duró tres horas y que después Isabel estaba triste.
Ante la pregunta de los colaboradores de si alguna 'chunga' podría hacerle la vida imposible a Isabel Pantoja por haberse encaprichado con ella, afirmaban que ninguna presa podría encapricharse de Isabel Pantoja porque la cantante está a otro nivel y se encuentra fuera de su alcance.