Patricia Conde
Según informa El Comercio, la exmiss Palencia debía presentarse el pasado martes 25 de noviembre en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas por la querella interpuesta por el padre de su hijo por un supuesto delito de "revelación de secretos".
A pesar de que la citación judicial estaba cerrada desde hace dos meses y de que, en caso de demostrarse, le podrían imponer una pena de entre 12 y 24 meses de cárcel, Patricia Conde no se presentó alegando motivos laborales.
Sin embargo, la presentadora del concurso de Cuatro no estuvo muy acertada. Esa misma mañana subió una foto con un texto a su cuenta personal de Instagram, donde presumía de estar de vacaciones.
"¿Y qué se hace en vacaciones?¿irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami??! eeeeerrrrror!!!.. (Como en el anuncio) Las mamás hacemos limpieza de armarios. Así es, desde el 13 de Noviembre estamos de vacaciones porque ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke'. Pero en un mes estamos grabando más. Así que... voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres", velaba el texto.
Esta equivocada publicación en la red social puede jugarle una mala pasada a Patricia Conde, ya que, evidentemente, no coincide con la justificación dada ante el juez para no acudir a la citación. Sin embargo, ayer mismo volvió a publicar un foto en la que, aparentemente, se quejaba de estas supuestas acusaciones.
Patricia Conde estará en 'Gym Tony'
Desde que la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis' entró en Cuatro son varios los proyectos en los que se ha visto involucrada. El pasado 5 de noviembre Patricia Conde debutó en el concurso 'Killer Karaoke' y próximamente lo hará en 'Gym Tony'.
Aunque todavía Mediaset no ha anunciado cuando va a estrenar esta nueva sitcom, se espera que se haga próximamente. La presentadora ya ha definido que su personaje será "fijo discontinuo", ya que un día fue a grabar un capítulo y después le preguntaron si quería salir en más.
Este papel "surgió con la idea de que fuera un ligue de Tony que se obsesiona con él al más puro estilo "Atracción fatal", una mezcla de Glen Close y Janice ('Friends')", explicó la humorista.