María Valverde
"Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", ha afirmado tajantemente María Valverde, quien prefiere no mojarse cuando es preguntada por la posible existencia de terceras personas: "Si yo tuviera la información, todo me sería más fácil".
No obstante, la actriz asegura que ya ha superado ese bache y que actualmente se encuentra en perfecto estado, aunque es consciente de que el ser humano siempre tropieza dos veces con la misma piedra. "Seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir", sentencia María Valverde en la entrevista.
La vida sonríe a María Valverde en el ámbito profesional
Aunque la última relación sentimental de María Valverde no haya acabado como ella esperaba, lo cierto es que en el ámbito profesional la joven no se puede quejar. El próximo 4 de diciembre la madrileña estrenará la película "Exodus" de Ridley Scott en la que compartirá escenas con actores de la talla de Christian Bale o Aaron Paul ('Breaking Bad'). "Han sido los mejores días de mi carrera, en el sentido personal, vital y emocional", explica satisfecha Maria Valverde sobre el rodaje de esta película.
Además, María acaba de comenzar a rodar la comedia "Ahora o nunca" de Atresmedia Cine y Zeta Cinema junto con un gran número de rostros televisivos como Dani Rovira, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Yolanda Ramos, Melody o Clara Lago. "Me apetece muchísimo la historia que vamos a contar y perder un poco los papeles, que ya está bien de hacerme la seria y llorar, que soy muy pesada y lloro mucho", ha bromeado la actriz Maria Valverde.