FormulaTV

RESPONDE

María Casado: "Nadie y mucho menos el director me gritó por el pinga el día de las lágrimas"

La presentadora desmiente que el motivo por el que se echase a llorar en 'Los desayunos de TVE' fuese porque Nacho Mostazo le gritase por el pinganillo.

María Casado: "Nadie y mucho menos el director me gritó por el pinga el día de las lágrimas"
Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 16:24

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - 0

España

Informativos

6,3

Popularidad: #209 de 2.081

  • 9

  • 2

La presentadora de 'Los desayunos de TVE' ha salido en respuesta a los rumores que alertaban de una posible represalia por parte del director del programa, Nacho Mostazo, en el momento en el que María Casado mandó callar a Curri Valenzuela, siendo este el motivo que le habría provocado llorar en directo.

La respuesta ha tardado tres días en llegar y lo ha hecho a través de Twitter, a pesar de esto, no ha desvelado el motivo de sus lágrimas. Quizás sea únicamente, y tal y como comentó el diario ABC, porque son muy amigas y se emocionaron en directo.

El motivo de la disputa

Durante un debate con Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Curri Valenzuela sintió que María Casado no le estaba dejando hablar. En un principio la presentadora lo tomó en tono de humor diciéndole: "Llevas tres minutos hablando, raka, raka, tú sola aquí". Mientras Valenzuela respondió: "solo me cortas a mí, a las demás les dejas hablar todo el rato". Tal y como se refleja en este video.

Sin embargo la presentadora, apenas 10 minutos después, pasó de la risa al llanto. No pudo evitar llorar al pedirle disculpas a la colaboradora: "Quiero pedirle disculpas públicamente a Curri Valenzuela, porque sé que por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte".

Valenzuela enseguida reaccionó y le dijo a Casado: "No pasa nada". Tras esto el debate transcurrió con normalidad, las cámaras intentaron evitar las lágrimas de la presentadora, aunque el micrófono no pudo impedir que los espectadores escuchasen sus llantos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados