Tras alcanzar la fama mundial interpretando a la icónica Laura Palmer en 'Twin peaks', la actriz Sheryl Lee ha confesado que tuvo que abandonar su carrera durante varios años tras detectársele una rara enfermedad sanguínea.
Según confirma el periódico Evening Standard, debido a esta extraña afección conocida como neutropenia, la intérprete cayó en bancarrota por lo que tuvo que desprenderse de sus bienes materiales y vender su casa.
Sheryl Lee confiesa que tuvo que vender su casa tras arruinarse
La actriz atravesó graves problemas financieros
Según ha confirmado la propia actriz al periódico estadounidense: "Tuve que vender todo por motivos financieros. Desde los 40 años caí enferma durante cuatro años y medio".
"Intenté seguir trabajando todo lo que pude, pero estaba físicamente impedida. Mi aspecto era el de una persona enferma, por lo que para mí era dificilísimo encontrar un trabajo", afirma la actriz que, afortunadamente, pudo volver a retomar su carrera artística pocos años después.
"Tuve la oportunidad de grabar películas independientes, pero no recibí ningún tipo de remuneración por mi trabajo. Me quitaron todo: mi salud, mi carrera, el dinero...", confiesa Sheryl. "Tenía una casita, la que tuve que vender y trasladarme a un apartamento. Después tuve también que vender el apartamento... Fue cayendo cada vez más bajo".
La actriz relata cómo tuvo que desprenderse de todos los recuerdos materiales que conservaba de 'Twin Peaks': "Ojalá contara con todos los recuerdos que tenía, pero también tuve que venderlos". La mítica Laura Palmer confiesa en esta entrevista que ahora mismo, pese a haber retomado la interpretación, vive en un pequeño rancho que no pertenece a ella, en una pequeña habitación de invitados.