"No pagaremos la totalidad de su salario a Mama June, pero a los niños sí". Bajo este enunciado TLC anuncia sus intenciones con respecto a la situación en la que se encuentran tras la cancelación de Honey Boo Boo. De este modo, la cadena no pagará su salario completo a Mama June por la temporada que no se llegará a emitir del reality, ya que la culpan por su cancelación.
Here Comes Honey Boo Boo
Fuentes cercanas a la cadena han informado a TMZ de que ahora mismo la mayor preocupación para TLC es el bienestar de Honey Boo Boo y los demás niños, además de mostrar una profunda preocupación y malestar hacia June, ya que consideran que ha puesto en riesgo a sus hijos saliendo con Mark McDaniel, un ex convicto con cargos de pederastia.
En cuanto a los niños, se dice que a ellos sí se les pagará la totalidad de su salario, así como a Ditto Sugar Bear y el Tío Poodle, que ya ha recibido su parte.
Podría perder la custodia de sus hijas
Además de perder el show, People ha informado de que Mama June también podría perder la custodia de sus hijas, quienes se cree que han sido presuntamente abusadas sexualmente por el novio de June.
"En términos generales, cuando recibimos un informe que los niños están viviendo en torno a un delincuente sexual ... Es, sin duda, una preocupación muy grande que nos hace centrar nuestra atención en este asunto", dijo Susan Boatwright, portavoz de la División de Servicios de Familia y el Niño de Georgia a People.