Tania Llasera en la Jeepster Party
Este jueves, la reportera acudió a la "Jeepster Party" celebrada en Madrid por Jeep, Divinity y Energy y, como era de esperar, tuvo que volver a enfrentarse a preguntas y comentarios sobre el dichoso tema. Sin embargo, Tania se lo tomó bien y aprovechó la ocasión para volver a reivindicarse, según declaraciones recogidas por La Otra Crónica. "Me tienen frita, pero si el mensaje que quiero dar llega a la gente joven, sobretodo a las chicas, bienvenida sea la polémica".
"Estoy saludable porque he dejado el tabaco y espero que me dejen en paz", aseguró tajante. "Y aunque haya engordado porque sí, ¿qué problema hay? Me sigo sintiendo igual de sexy que siempre o más, porque además hay más donde agarrar y más que querer, y mi chico está encantado. Donde hay masa, ¡qué bien se pasa!".
Sobre su rutina para no seguir engordando, Tania aseguró que no se consideraba muy deportista. "Me doy masajes y salgo a pasear a la perra apretando el glúteo. Soy antideporte por religión. No me gusta sudar más que cuando hay que hacerlo, tú me entiendes".
Ya intentó zanjar el tema con una carta
Tras el revuelo generado por su aumento de peso, Tania quiso zanjar el tema escribiendo una carta en la que explicaba los motivos, arremetía contra las críticas y, sobre todo, agradecía el apoyo recibido por amigos y compañeros de profesión.
"Gracias a Carme Chaparro, Sara Carbonero, Jaime Cantizano, Soraya, Xavi Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Cristina Tarrega, Nagore Robles (y seguro que me dejo gente) y un larguísimo etcétera de gente anónima que me da ánimos cada día por las redes sociales y el email de mi web, sois muchísimos, lo cual me alegra y me da esperanzas que algo esté cambiando lentamente en esta sociedad que tenemos".