Programa relacionado
Nueva entrega del revolucionario dating de Cuatro: 'Adán y Eva', y la audiencia continúa acompañando a los protagonistas del programa en la búsqueda del amor. A pesar de bajar 1 punto, se mantiene con un estupendo 13,8% y 2.558.000 espectadores.
En esta ocasión los participantes han demostrado mucho menos pudor. Y es que, ya lo dejó claro uno de los protagonistas del programa en el diario El Mundo, Iván Piñeiro: "La gente que quiera relacionar el programa con el porno está totalmente equivocada", y es que tal y como dice "hemos venido al mundo sin ropa". Quizás esta confianza en el programa y en la filosofía han permitido que se encuentre mucho más desinhibido que los protagonistas del primer programa. En ningún momento ha optado por taparse u ocultarse. Para poder ver las fotografías sin censura clica sobre ellas.
Iván Piñeiro desnudo en 'Adán y Eva'
Miriam ye Ivan Piñeiro desnudos en 'Adán y Eva'
Los recursos para tapar las partes más íntimas en esta segunda entrega también han sido mucho menores, tan solo una guitarra ha actuado de intermediaria. La poca vergüenza de Iván ha permitido que Miriam, a pesar de un principio mostrarse más tímida, rápidamente se olvidase de que estaban sin ropa y no se preocupase de la desnudez.
Iván Piñeiro y Miriam en el segundo programa de 'Adán y Eva'
Tania Llasera: "Viendo 'Adán y Eva' pienso que la presentadora debería ir en caninas, ¿no?"
De nuevo también ha sido un éxito en Twitter. Menos críticas a la cultura de los concursantes y más a sus cuerpos, algunos querían ver físicos "más normales". Incluso los rostros más conocidos se han animado a comentar, como Tania Llasera, que no ha dudado en mandar un mensaje directo a la presentadora: "Viendo 'Adán y Eva' pienso que la presentadora debería ir en caninas, ¿no?. Entre bromas ha confesado que ella ha practicado nudismo muchas veces, pero desde que es famosa ha tenido que tener más cuidado.
Por otro lado, también han comentado en Twitter concursantes de otros realities como Álvaro Vargas ('Gran Hermano'), que no ha dudado en analizar los cuerpos de los protagonistas y Oriana Marzoli que se ha centrado más en el concursante hippie: "Ay pobrecito Ivan, el hippie, me da cosilla".
Conversaciones nocturnas entre los tres participantes de 'Adán y Eva'
Triunfa el amor entre Iván Piñeiro y Miriam
Parece que desnudos se enamoran antes los concursantes que vestidos. Si en la primera entrega tuvimos final feliz, en esta segunda también. Miriam descartó al que se planteaba como su prototipo ideal y se decantó por el hippie.
No lo tuvieron fácil, durante el programa Miriam tuvo dudas de si Iván realmente la quería, o simplemente quería ganar el juego. E Iván, a pocos minutos de finalizar el programa se enteró de que fue Miriam quién dio el paso de besar a su contrincante, lo que le hizo replanteárselo todo. Sin embargo, por segunda vez consecutiva el amor triunfa en el programa.