Serie relacionada
Adam Davidson
Adam Davidson debutó como director de cine con el cortometraje "The Luch Date", con el que ganó un Oscar. Sin embargo, ha dirigido muchísimos capítulos de conocidas series de televisión. Entre ellas se encuentran algunos episodios de 'Anatomía de Grey', 'Community' o 'United States of Tara'.
En principio, el piloto comenzará a rodarse a finales de 2014 pero todavía se desconoce el nombre de la serie, el reparto y las localizaciones. La trama se desarrollará en un lugar diferente al de 'The Walking Dead', ya que su objetivo es mostrar como se vive el apocalipsis zombie en otros lugares del mundo.
"Hay muchos rincones del universo 'The Walking Dead' que permanecen invisibles en las sombras. Se les va a dar ahora una oportunidad de brillar con luz propia en otros rincones y ver lo que se esconde por ahí", explicó el creador Robert Kirkman. Junto con él, Dave Erickson ('Sons of Anarchy') también ha creado y desarrollado el guión para este nuevo proyecto.
Los personajes del del spin off
La nueva serie se desarrollará principalmente en torno a seis personajes centrales: Sean, Cody, Nancy, Nick, Ashley y Andrea. Por el momento, se desconocen las profesiones a las que se dedican cada uno de ellos y su procedencia al igual que es todo un misterio los actores que se encargarán de darles vida.
Zombies en 'The Walking Dead'
Sean Cabrera es un hombre latino considerado un buenazo, ya que siempre trata de hacer lo mejor para todos. Tiene un hijo adolescente, Cody Cabrera, un chico muy inteligente pero rebelde a la vez y al que se le define como el chaval más enfadado del pueblo.
Por su parte, Nancy Tompkins es una madre soltera de treintaitantos años. Sus adolescentes hijos son Nick y Ashley. Al primero se le define como un chico demasiado mayor para estar en casa pero demasiado asustado para huir. Mientras que, por el contrario, la chica, muy ambiciosa, decide que es el momento de abandonar el nido.
Por último, Andrea Chapman es una mujer de unos cuarenta años que decidió mudarse a las afueras de la ciudad para así recuperarse de un desastroso y terrible matrimonio.