Serie relacionada
Popularidad: #1.159 de 3.530
- 1
- 2
Es posible que TBS vuelva a transportarnos a una isla desierta como ya hiciera 'Perdidos' diez años atrás. El canal de cable norteamericano ha encargado el piloto de 'Wrecked', una serie de televisión escrita por Justin Shipley y Jordan Shipley y producida por Jesse Hara.
'Wrecked', que se distinguiría de 'Perdidos' por sus altas dosis de comedia, podría convertirse en una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena estadounidense para su nueva temporada.
TBS encarga el piloto de 'Wrecked'
Así será 'Wrecked'
Descrita por sus propios productores entre una mezcla entre 'Perdidos' y 'Colgados en Filadelfia', la comedia que ellos mismos crearon, 'Wrecked' contaría las aventuras y desventuras de dos amigos que acaban en una isla desierta, junto un diverso grupo de varios supervivientes, después de que el avión en el que viajaban se estrellara en ésta.
Danny y Owen, los que se encontraban atrapados en una vida en la que no se encontraban muy a gusto, descubrirán un nuevo mundo lleno de peligros en el que por fin podrán convertirse en los chicos que siempre quisieron ser. Para ello, los chicos comienzan por convertirse en los inesperados líderes de una nueva sociedad que, a su pesar, no cuenta con redes sociales, WiFi, agua corriente ni restaurantes de comida rápida.
¿Regresará 'Perdidos'?
A pesar de que 'Lost' terminó hace ya más de cuatro años, la serie de ciencia ficción de ABC continúa dando titulares. Carlton Cuse, responsable junto a Damon Lindelof de la serie que hace unas semanas cumplió diez años desde su primera emisión en la cadena de Disney, concedieron una jugosa entrevista al portal británico DigitalSpy en la que asegura que el regreso de 'Perdidos' es inevitable.
En la entrevista, el guionista de la serie sentenció: "No me arrepiento de nada de la serie. Contamos la historia que queríamos contar". Sobre el polémico final, ha afirmado que "Para algunas personas el final fue decepcionante, pero lo cierto es que hay mucha gente a la que le gustó el final, el último capítulo estuvo nominado a un Emmy a mejor guión. No existe una versión de un final que contente a todo el mundo", en clara alusión a las críticas negativas que surgieron a raíz del último episodio de la serie. Como guionista, Cuse se siente "muy feliz y afortunado" de escribir la serie de principio a fin.