La retirada de los muñecas de 'Breaking Bad' en las jugueterías Toys 'R Us de Estados Unidos no ha sentado nada bien a ninguno de los dos protagonistas. Si bien hace unos días fue Bryan Cranston (Walter White) quien se posicionó a través de su cuenta de Twitter, ahora ha sido Aaron Paul (Jesse Pinkman) quien ha explotado.
El conocido actor se ha tomado mal que la empresa haya decidido retirar de sus tiendas tanto los muñecos de su compañero como sus cuatro figuras, las cuales iban acompañadas de un mono y una máscara para preparar la droga. "Un momento, ¿Toys 'R Us retira todas las figuras de 'Breaking Bad' de sus estanterías y continúan vendiendo Barbies? Me pregunto qué es más dañino", escribió.
Wait, so @ToysRUs pulled all of the Breaking Bad figures from their shelves and still sells Barbie? Hmmmm...I wonder what is more damaging?
? Aaron Paul (@aaronpaul_8) octubre 23, 2014
"¿Y qué ocurre con los videojuegos violentos que vendes Toys 'R Us? ¿Todavía los vendes? La mamá de Florida realmente nos ha fastidiado a todos.", comentó Aaron Paul en su cuenta oficial de la red social.
And what about all of the violent video games you sell @ToysRUs ? Do you still sell those? Florida mom really messed it up for everyone.
? Aaron Paul (@aaronpaul_8) octubre 23, 2014
Su enfado es más que evidente, de hecho hasta escribió un irónico y falso diálogo de él con el presidente Obama. "Barack Obama, ¿todo este asunto de Toys 'R Us va en serio? Sí, va en serio Señor Presidente. Va en serio."
"@BarackObama: Wait, are you serious about the whole @ToysRUs thing?!?" Yes I am Mr. President. Yes I am.
? Aaron Paul (@aaronpaul_8) octubre 23, 2014
El intérprete de Jesse Pinkman ve todo un escándalo que la empresa de juguetes haya decidido "que las figuras de acción se hayan tomado un descanso indefinido". Todo este asunto viene a raíz de una mujer de Florida que hizo una recogida de firmas, que contó con el apoyo de más de 9.000 personas. "Los valores de Toys 'R Us necesitan ser revaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", dijo Susan Schrivjer.
Sin embargo, el actor ha decidido contraatacar y ha creado en la misma plataforma una recogida con el objetivo de que la juguetería vuelva a vender los muñecos de la famosa serie de AMC. Hasta el momento, la petición de Aaron Paul ha sido respaldada por más de 17.000 personas.
Here's the petition to sign to keep the toys on the shelves! This would be so fun to show the Florida mom. YeahBitch https://t.co/8iEFsLBCIn
? Aaron Paul (@aaronpaul_8) octubre 24, 2014
Cranston: "Voy a quemar mi muñeca de la mamá de Florida como protesta"
El primero en dar su opinión fue Bryan Cranston, aunque se lo tomó con más humor que su compañero. "Estoy muy enfadado, voy a quemar mi muñeca de acción de la mamá de Florida como protesta", escribió el mítico Walter White al enterarse de la petición de Susan.
"Florida mom petitions against Toys 'R Us over Breaking Bad action figures." I'm so mad, I'm burning my Florida Mom action figure in protest
? Bryan Cranston (@BryanCranston) octubre 20, 2014
Sin embargo, se tomó un poco peor la decisión de la empresa involucrada en este asunto, la cual recomendaba estas figuras a mayores de 15 años. "Toys 'R Us ha puesto los muñecos de 'Breaking Bad' en un sabático indefinido. Dicen en la calle que los han enviado a Belize. Bien jugado, mamá de Florida".
Toys R Us puts Breaking Bad toys on 'indefinite sabbatical.' Word on the street is that they were sent to Belize. Nicely played Florida Mom.
? Bryan Cranston (@BryanCranston) octubre 22, 2014