Wilko Johnson como Ilyn Payne
Sin embargo, parece que la vida le ha dado otra oportunidad. Johnson, de 67 años, ha confirmado a la revista Q que ha superado el cáncer tras haberse sometido a una operación. El actor y músico reconoció que el pasado año un médico se puso en contacto con él y le dijo que "algo raro" estaba pasando porque "aún seguía vivo".
Resultó que su tumor tenía una forma rara y podía ser sometido a una operación, por lo que aceptó. "Fue una operación de once horas y el tumor pesó tres kilos", explicó. "Se ha ido. No tengo cáncer. Estoy haciéndome a la idea de que mi muerte no es inminente", añadió Johnson.
Superar una enfermedad así es todo un logro, pero más aún en una situación como la que estaba viviendo Johnson, ya que no tenía esperanza alguna y tuvo que aceptar la idea de que iba a morir. "Decidí que era la manera de tratar con el cáncer y simplemente traté de disfrutar el tiempo que me quedada", comentó.
Ilyn Payne, un ejecutor sin lengua
Wilko Johnson comenzó su andadura por 'Juego de tronos' en la primera temporada. Pese a que Illyn Payne no es uno de los miembros más importante del elenco, su personaje protagonizó alguna de las escenas más jugosas de la serie de HBO.
Sin embargo, este personaje cobra más protagonismo en el cuarto libro de la saga literaria, donde acompaña en un viaje a otro de los protagonistas. Cabe recordar que este personaje dedicado a la ejecución carece de lengua, lo que le hace aún más mortífero.