Programa relacionado
Este miércoles tuvo lugar en Telecinco la final individual de 'Pequeños gigantes', que se saldó con un magnífico 21,5% de cuota de pantalla al reunir a 2.851.000 espectadores. El programa infantil presentado por Jesús Vázquez se despedía de la audiencia eligiendo a los cuatro mejores talentos individuales.
Finalmente, los cuatro ganadores fueron Pablo, Pedro, María y Álvaro. Pedro se alzó como el mejor cantante tras emocionar al jurado con el tema de la película "Annie", "Tomorrow", mientras que Álvaro y María se llevaron el galardón a la mejor pareja de baile tras una exhibición a lo Elvis Presley en la que bailaron "El rock de la cárcel".
Jesús Vázquez junto a los ganadores individuales y al jurado de 'Pequeños gigantes'
Pablo, elegido el mejor talento, improvisó un 'Viajando con Pablo' en el que sentó en el sofá a Jesús Vázquez, emulando al programa 'Viajando con Chester' de Risto Mejide. Al finalizar la entrevista, Pablo le formuló a Jesús una pregunta que el presentador tardará en olvidar: "¿Quieres ser mi amigo para toda la vida". Jesús, emocionado, respondía que "es un honor que me lo pidas y nada me gustaría más. Qué bonito eres, ésta es la mejor entrevista que me han hecho en la vida".
Alexia a Juan Salazar: "¿Por qué no se te entiende nada al hablar?"
Juan Salazar y José Salazar o lo que es lo mismo, Los Chunguitos, acudieron como invitados a la final del programa y se sentaron en el sofá para charlar un poco con los concursantes. Uno de los momentos más simpáticos de la noche tuvo lugar cuando Alexia le preguntó a Juan: "¿Por qué cuando hablas no se te entiende nada y parece que tienes un chicle metido en la boca?". "No lo sé pero, a veces, no me entiendo ni yo", le contestó Juan entre risas.
Los Chunguitos visitaron la final de 'Pequeños gigantes'
La final también dejó las actuaciones de María y Daniel y su baile de samba o Iván y Daniela con su versión de Las Grecas con dedicatoria a Jesús incluida. Evalyn, por su parte, encandiló a todos cantando "I have nothing", mientras que Arturo y Lucía se despidieron con un baile. Además, la pequeña Alexia divirtió a la audiencia con su peculiar interpretación de "La vida es un carnaval".
La semana pasada, la pandilla de Adrián Rodríguez, compuesta por los rebeldes Aarón, Triana, Ariadna y Felipe, se convirtieron en el equipo ganador de 'Pequeños Gigantes' en la final por equipos.