Tras Los Angeles y Nueva York, SyFy acaba de anunciar que la tercera entrega de "Sharknado" se desarrollará en la costa este de Estados Unidos, el huracán de tiburones pasará por Washington D.C., la capital del país, así como por Orlando, en el estado de Florida.
BREAKING: It's official! From DC to Orlando... #Sharknado3 Takes on the Feast Coast! #SyfyPT
? Sharknado (@SharknadoSyfy) October 20, 2014
Habrá que esperar hasta el próximo verano para ver si monumentos y edificios emblemáticos como el Capitolio, la Casa Blanca o el Lincoln Memorial se ven afectados por la tormenta de escuálidos. O si tras las letras de Hollywood o la cabeza de la estatua de la Libertad, una atracción de Disney World será la próxima estructura en salir disparada.
Escena de un parte meteorológico de "Sharknado 2"
"Sharknado 3" sigue sin protagonistas
La cadena todavía no ha anunciado a los actores que aparecerán en ella. Los protagonistas de "Sharknado" y "Sharknado 2", Ian Ziering y Tara Reid, podrían no regresar debido a motivos económicos. Desde el estudio de The Asylum sugirieron que los actores podrían ser reemplazados debido a que nadie, salvo los tiburones hechos por ordenador, es imprescindible en "Sharknado 3", además, la historia personal entre sus personajes quedó resuelta al final de la segunda parte.
Lo que está claro es que la tercera película de la franquicia de SyFy producida por The Asylum seguirá riéndose de sí misma como hizo la segunda parte, con motosierras, radiales, aterrizajes forzosos, partes meteorológicos surrealistas y tiburones que en su interior escondían alguna que otra sorpresa.
"Sharknado", un éxito de audiencia
La franquicia "Sharknado" se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Estados Unidos. Su segunda entrega, "Sharknado 2: The Second One", se convirtió en el telefilm de SyFy más visto de la historia al reunir en su estreno a 3.900.000 espectadores, por lo que la saga de tiburones todavía tiene cuerda para rato.