Nicholas Brendon, el popular actor de 'Buffy, cazavampiros', que interpretó a Xander Harris en el drama de The WB y UPN durante 145 episodios, no pasa por su mejor momento. El pasado viernes, Brendon fue detenido en Boise, Idaho, donde iba a participar en la Tree City Comic Con, según recoge The Hollywood Reporter.
Aunque los motivos del arresto del actor californiano son algo confusos, se debe a "daño malintencionado de la propiedad" del que no han trascendido más detalles. Además, Brendon también fue acusado de dos delitos menores: resistencia y obstrucción ante la policía, como consecuencia del incidente acontecido.
Nicholas Brendon durante la San Diego Comic-Con de 2013
Mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter, Kahmeela Adams, la representante del actor ha transmitido un breve mensaje a todos sus seguidores: "Nick está bien. Os da las gracias y os aprecia por todo el cariño, apoyo y vibraciones positivas".
Nick is doing well. He sends thanks and appreciates all of you for your love, support and positive vibes. - K
? Nicholas Brendon (@NicholasBrendon) October 19, 2014
Brendon fue condenado a un año de prisión en 2010
Éste no es el primer altercado con la policía que protagoniza Nicholas Brendon. El actor de 'Buffy' fue sentenciado a un año de prisión en 2010 por agredir a un agente y cometer actos de vandalismo. Además, el actor pasó por rehabilitación en 2004, tras el final de 'Buffy', y en 2010.
Nicholas Brendon es popular por su personaje en 'Buffy', aunque también ha aparecido en otros dramas televisivos como 'Mentes criminales', 'Sin cita previa' o 'Kitchen Confidential'. Además, hace dos semanas era noticia por su aparición en la comedia de MTV 'Faking It' (Las Farsantes), donde interpretará a Jackson Lee, un artista profesional que realizará unas entrevistas a los alumnos del instituto Hester High.