Programa relacionado
Algunos concursantes de 'Gran Hermano comienzan sospechar sobre la espontaneidad en el surgimiento del triángulo amoroso. Shaima Al-Lal Ahmed y Azahara Luque han puesto sobre la mesa la idea de que todo estaba preparado, tal y como cuentan en el blog "24 horas: minuto a minuto".
Shaima piensa, por cómo han sucedido los acontecimientos, que se trata de una teoría conspiratoria preparada por la pareja y Vitín Aguado. Según la de "El Príncipe" los novios y el amigo habrían planeado que Omar Suárez se liara con alguien en la casa, todo esto se fue de las manos y acabó provocando la ira de Lucía Parreño.
Sin embargo Azahara plantea otra cuestión: "No creo que Omar le quisiera hacer ese daño a Paula". Sin embargo Shaima recuerda como en alguna ocasión él ha mencionado lo sucedido con Laura Campos en 'Gran hermano 12', cuando dejó a su novio en directo. Por lo que la naturalidad con la que ha sucedido todo esto no sería tal para ceutí.
Shaima y Zahara plantean una teoría conspiratoria en el triángulo amoroso
Kiko Hernández: "Destronemos a Nagore y coronemos a Lucía"
Kiko Hernández se muestra convencido en su blog con que la expulsada será Lucía, y además por una cantidad de votos significativa como ocurriera con Nagore ('Gran hermano 11') con el 95% de los votos, o con Ángela ('Gran hermano 9') con 92.69%...
El colaborador va más allá y ve merecido el puestro de mala malísima de la casa a Lucía: "En anteriores posts he relatado las innumerables razones por las cuales no trago a esta concursante ni con calzador pero, aunque su comportamiento hubiera sido muchísimo más considerado, comentarios como los que Lucía vertió el viernes noche logran que siga siendo merecedora del tremendo asco que me provoca".