Lindsay Lohan se une en el teatro
Los periódicos han comparado en numerosas ocasiones a Miley Cyrus con la actriz, incluso algunos la han avisado "no acabes como ella". Parece ser que después de salir por enésima vez de los centros de realización y obtener numerosas críticas por la escasa responsabilidad que muestra en los rodajes de sus películas, finalmente, la actriz ha decidido asentar la cabeza.
Durante una entrevista para TimeOut ha confesado que: "Hice cosas en el pasado. Pero una crece, cambia. Estoy dispuesta a trabajar duro para ganar el respeto que perdí". La actriz ha participado por primera vez en una obra teatral. "Speed-thePlow" se trata de una comedia en tres actos de David Mamet en la que se parodia el mundo de los productores de cine hollywoodienses. La actriz, que actuará hasta el 29 de noviembre en la obra, tiene un papel secundario, pero suficiente para demostrar que "se puede contar conmigo y que no estoy totalmente chiflada".
En la obra interpreta a Karen, una secretaria a la que daba vida Madonna en la producción original en Broadway. Durante su estreno la actriz olvidó una parte del guión y tuvo que hacer uso del teleprompter. Las críticas, a diferencia de lo que ocurrió con su papel como Elizabeth Taylor, en esta ocasión se han repartido. Algunas la apoyan y otros la critican.