'Gran Hermano' siempre se ha caracterizado por su capacidad para sorprender al telespectador. En esta ocasión, no podía ser menos y ya hay sustituta para Papirrín: Lucía, la exnovia de Omar Suárez. Así lo ha anunciado en 'Sálvame' su presentadora, Mercedes Milá.
Esto promete levantar pasiones y polémicas a partes iguales porque Omar ha sido el protagonista del primer "edredoning" de la edición con Paula Gonzalez. Para aumentar el dramatismo, Lucía será la pareja de Paula, ya que su anterior pareja era el mexicano que acabó abandonando.
"Edredoning" entre Paula y Omar
Omar cuenta que dejó a Lucía el domingo antes de entrar en la casa y junto a Paula ha protagonizado uno de los romances más rápidos de 'GH', no había pasado ni una semana y ya paseaban su amor por toda la casa y dormían en la misma cama. El madrileño ni se imagina que su ex puede entrar en la casa, además ha llegado a afirmar que no podría ser amigo y que prefiere no verla. "Ella está en Gandía y yo estoy en 'Gran hermano'", declaró.
Paula y Omar, los primeros en inaugurar el "edredoning" en GH15
El amor entre Paula y Omar saltó a los cuatro días de entrar en la casa de 'Gran hermano 15'. Después de muchas noches de besos, abrazos y jugueteos, la primera pareja oficial del programa de Telecinco protagonizó anoche el primer "edredoning" de la edición, con la ayuda de una manta.
Minutos después, y seguramente arrepentida por lo sucedido, Paula decidió abandonar la cama y salir de la habitación. Ya en el salón, la "hawaiana" le contó a Shaima las dudas que rondaban por su cabeza, y es que al parecer a Paula le preocupa mucho lo que fuera pueda estar pensando su familia. Más que por sus padres, la concursante se mostró preocupada por su abuela. "Es que le puede dar un infarto de verme debajo de la sábana".
Según Paula, se siente incómoda y afirma que no le gusta hacer ese tipo de cosas con 20 personas durmiendo a su lado. No hay que olvidar que Paula y Omar protagonizaron su particular "edredoning" con Vitín en la habitación, por lo que prácticamente se percató de todo lo que estaba sucediendo. "Me acabo sintiendo como sucia porque no hemos hecho nada, pero esas ganas están ahí y la intención", reconoció Paula.
Horas después, casi a las 3 de la mañana, el sentimiento de culpabilidad parece que desapareció y Paula decidió dar rienda suelta a su pasión en la ducha de 'GH 15'. Fue así como Paula y Omar llevaron a cabo su primer encuentro sexual en la casa. "No quería pero sí lo he hecho, me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. No me podía controlar más y lo he tenido que hacer", contaba Paula a Hugo y Luis.
Los confidentes aconsejaron a Paula que mejor no comentara al resto de los compañeros el uso que le habían dado a la ducha, ya que se podrían sentir molestos. Por su lado, Omar intentó tranquilizar a Paula diciéndole que "no lo sabe nadie", a lo que ella respondió: "sólo toda España". "¡Va por España!", bromeó el de Carabanchel.