Una mujer de Florida ha hecho todo lo que están en sus manos para conseguir sus sueños. Jasmine Tridevil, quien admite que no es su nombre de verdad, ha reconocido haberse gastado 20.000 dólares para implantarse quirúrgicamente un tercer pecho con el objetivo de poder participar en un reality show de MTV.
La joven colgó las fotos en su cuenta de Twitter y espera que todo este esfuerzo dé sus frutos y la ayude a conseguir su objetivo. Además según informa The Hollywood Reporter, Tridevil ha estado grabando material para el espectáculo en el que quiere participar mediante la contratación de un equipo de cámaras de bolsillo.
#3Boobs #MTV pic.twitter.com/pzAkrsTYpz
? Jasmine Tridevil (@JasmineTridevil) septiembre 15, 2014
"Mi madre salió corriendo por la puerta y no quiere hablar conmigo"
La mujer de tres pechos, de profesión masajistas, asegura que ni MTV ni ninguna otra compañía de producción está involucrada en este suceso. Por su parte, MTV no ha hecho ninguna declaración al respecto por el momento.
Sin embargo, esto no parece haber gustado a sus familiares. "Mi madre salió corriendo por la puerta y no quiere hablar conmigo", comentó Jasmine en la radio. "Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si no funciona estoy arruinada", reconoció.
Este escándalo ha causado mucho revuelo en las redes sociales, e incluso no son pocos los que piensan que se trata de un engaño. Habrá que esperar a ver como responde MTV y si finalmente decide hacerle hueco en alguno de sus realitys.
Recibió la negativa de más de 50 cirujanos
La terapeuta tuvo que ahorrar durante dos años para poder pagarse el implante. Sin embargo, también contó con otros inconvenientes ya que ningún médico especialista quería hacerse cargo de la operación."Fue muy difícil encontrar a alguien que lo hiciese porque están rompiendo el código deontológico", explicó Jasmine, quien recibió la negativa de más de 50 cirujanos. Por este motivo, tuvo que firmar previamente un acuerdo de no divulgación.
Además del precio del implante, Tridevil tuvo que tatuarse posteriormente el pezón de esta tercera mama, para así hacerlo más realista.
Mujeres de tres pechos en "Desfío total" y 'American Horror Story'
Angela Bassett en 'American Horror Story'
Otro de los casos sonados, vendrá este mismo año con el estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. En el cartel promocional de la serie, se puede ver como la actriz Angela Basset interpretará a Desiree Dupree, la nueva esposa de Wendell con tres mamas. Los fans tendrán que esperar al 8 de octubre que es cuando dará comienzo la serie en la cadena FX.