Los seguidores de la humorista y presentadora Joan Rivers se llevaron un susto este viernes, cuando vieron aparecer en sus redes sociales mensajes de Rivers que aseguraba haberse comprado un iPhone 6 esa mañana y haber jubilado su viejo iPhone 4.
El problema está en que Rivers lleva ya dos semanas muerta, tras haber fallecido el pasado 4 de septiembre y llevar en coma desde el 28 de agosto. El mensaje, obviamente, era publicidad pagada por Apple que Rivers acordó y programó antes de su inesperada muerte, y nadie se acordó de borrar una vez fallecida.
Joan Rivers promociona el iPhone 6 después de muerta
Aunque los mensajes desaparecieron rápidamente, la publicidad desde ultratumba ha sido motivo de broma en muchos medios de comunicación.
El iPhone 6 se cuela en todos los programas
Lo cierto es que ayer se puso a la venta el teléfono en Estados Unidos y prácticamente todos los programas de televisión hicieron mención del lanzamiento, ya fuera en serio o en broma. Stephen Colbert, uno de los fans más mediáticos de la manzana, mostró el suyo en directo antes de que se pusiera a la venta y bromeó asegurando que venía "con fotos de Bono de U2 desnudo preinstaladas".