Serie relacionada
'CSI: Las Vegas', la mítica serie de forenses vuelve a Cuatro el próximo lunes 8 de septiembre con su decimotercera temporada, la cual consta de un total de 22 capítulos. Mediaset ya está anunciado que comenzará a emitirse a las 22:30 horas, por lo que competirá con otros cuatro estrenos en las principales cadenas de nuestro país.
Los inspectores Rushell y Finlay
Cuatro aprovechará el parón del Mundial de Baloncesto para estrenar esta veterana ficción dramática protagonizada por Ted Danson y Elisabeth Shue en los papeles de Rushell y Finlay. 'CSI: Las Vegas' se centra en un equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes gracias a las pruebas. La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen los oscuros y misteriosos crímenes.
Cabe recordar que desde el verano de 2002 hasta la 11ª temporada era Telecinco quien emitía 'CSI: Las Vegas', cuya decimoquinta temporada se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre en la cadena CBS.
Un lunes de estrenos
El regreso de las vacaciones de verano siempre viene acompañado de grandes apuestas en el panorama televisivo. No obstante, esta primera semana de septiembre solo ha traído el estreno de la ficción de María Castro 'Vive cantando'. Sin embargo, la segunda semana del mes viene cargado de estrenos y, por tanto, de una lucha de las cadenas por la audiencia.
Las series 'Isabel' y 'Chiringuito de Pepe'
El próximo lunes 8 de septiembre, los espectadores se tendrán que decantar por alguna de las ficciones o programas que regresan. La 1 estrena la tercera temporada de 'Isabel', la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Por su parte, Antena 3 anunció el regreso de 'Top Chef' con Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta al frente. El otro canal de Mediaset, Telecinco, emitirá los capítulos que 'Chiringuito de Pepe' que no emitió durante el verano. Y por último, laSexta estrena 'Gomorra', una serie italiana centrada en la mafia napolitana.