Parecía una noche tranquila del 30 de agosto en la ciudad de Cheliábinsk (Rusia), hasta que, pasadas las 2h de la madrugada, un coche adelanta a una furgoneta y frena en seco y el conductor se baja para recriminar algo al conductor de la furgoneta.
Todo parece dentro de lo normal en una trifulca por asuntos de tráfico, hasta que de la furgoneta salen cuatro personas vestidas con sus trajes de trabajo, es decir, con disfraces callejeros de Bob Esponja, Mickey Mouse, Scrat - la ardilla de la saga prehistórica "Ice Age" - y Luntik - un simpático personaje de la animación rusa de color morado.
Tras ver salir a estos personajes, la persona que graba el vídeo y su compañero no pueden dejar de reir. Pero la escena no ha finalizado todavía. Los cuatro personajes comienzan a emprenderla con el conductor y le dan una paliza... Mejor ver el vídeo.
Bob Esponja, reincidente en las peleas callejeras
Sucedió en la Puerta del Sol de la ciudad de Madrid, el lugar donde conviven personajes de dibujos animados que intentan sacarse una foto con los turistas y sacar beneficio de ello. En este emblemático lugar de la capital española, Bob Esponja y Hello Kitty se enzarzaron en octubre de 2012 en una pelea que acabó a puñetazo limpio delante de varios niños que observaban atónitos el altercado.