Serie relacionada
Apenas quedan unos días para el inicio oficial de la nueva temporada televisiva, y tras el anuncio del regreso de la mayoría de los programas habituales, poco a poco se va desvelando el de las series. 'Vive cantando' es la primera en regresar a la pequeña pantalla, justamente el martes 2 de septiembre llegan al prime time de Antena 3 los nuevos episodios.
La ficción protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, Ana Mena, Manuel Galiana, Ignacio Montes, Sandra Blázquez o Víctor Sevilla entre otros, y producida por Doble Filo, volverá a emocionar a sus espectadores con las nuevas tramas.
PRÓXIMO MARTES 2 DE SEPTIEMBRE EN @antena3com VOLVEMOS!2TEMPORADA DE #VIVECANTANDO @A3ViveCantando VAIS A FLIPAR!
??? pic.twitter.com/FO84J0noOd
? Víctor Sevilla (@Sevillotti) agosto 26, 2014
Roko abandona la ficción para embarcarse en nuevos proyectos
La segunda temporada de la ficción sufrirá una baja importante. Roko, la exconcursante de 'El número uno' y ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena', ha decidido abandonar la ficción para embarcarse en nuevos proyectos.
Durante toda la primera temporada, Roko ha interpretado a Lucía, una joven de 30 años a la que la vida no le ha ido tan bien como le hubiese gustado. Lucía es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella. Lucía es una mujer influenciable y voluble que, pese a los golpes que le ha dado la vida, aún sigue siendo una idealista que sueña con su príncipe azul. Sin trabajo, al inicio de la serie fue contratada en el karaoke "La Bamba", a pesar de sus nulas cualidades como camarera.
Llega Charo, la madre de Jota, papel interpretado por Kiti Mánver
En esta nueva tanda de 'Vive cantando', el barrio de La Gloria recibirá a una nueva vecina: Charo, papel interpretado por Kiti Mánver. La actriz se ha sumado al reparto de la ficción en sustitución de Concha Velasco, de baja por enfermedad. Cabe recordar que Velasco fue intervenida de un linfoma a principios de junio.
Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette... la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.
Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (expeluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su "suegra", algo que no siempre será del agrado del joven.