Programa relacionado
Rocío Carrasco
Tras la emisión del programa emitido el 5 de febrero de 2007, Rocíito decidió solicitar ante la justicia una suma de 200.000 euros en concepto de compensación por los comentarios realizados por José María Franco en el desaparecido programa producido por BoomerangTV. Su exchófer aseguró, junto a los colaboradores del programa, que Carrasco mantenía un idilio amoroso con el actor Miguel Ángel Muñoz.
Sin embargo, el Tribunal Supremo decidió no dar la razón a la hija de Rocío Jurado tras asegurar que el derecho a expresarse e informar de Antena 3 había prevalecido sobre el derecho al honor y la intimidad personal de Rocío Carrasco. Este organismo creyó las informaciones realizadas en el programa 'En antena', aunque puntualizó que las declaraciones de José María Franco se habían hecho bromeando y que el beso habría salido del actor, por lo que no afectaría a su honor ni se dudaría de la fidelidad a su pareja Fidel Albiac. Además, el TS también consideró que Rocío Carrasco había renunciado al carácter privado de su relación y todas estas informaciones pasaron a formar parte de su imagen pública.
Rocío tendría que abonar más de 20.000 euros a los abogados que ganaron la demanda
Rocío Carrasco debe asumir las costas de los abogados de la parte demandada
Tras perder la demanda, el juez dictaminó que Rocío Carrasco tenía que hacer frente con el pago de las costas de los abogados de las tres partes demandas por el trabajo realizado en los diferentes organismos judiciales. Así, Rociíto tendría que abonar 11.822,81 euros por el trabajo desarrollado en el Tribunal Supremo y la Audiencia Provincial de Madrid y otros 9.400 euros más IVA por el trabajo del Juzgado de Primera Instancia.
Al parecer, el abogado de José María Franco ya ha procedido a reclamar su parte correspondiente al ser una sentencia firme. Para poder garantizar el pago, este abogado presentó una "mejora del embargo" ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas, que fue admitida el pasado 29 de julio, y cuyo resultado ha dado lugar al embargo de "la parte proporcional del sueldo y demás emolumentos que la ejecutada (Rocío Carrasco) perciba de la entidad La fábrica de la tele (productora de 'Hable con ellas')".