Serie relacionada
Popularidad: #258 de 3.530
- 44
- 2
El actor Reid Scott
Scott interpretará el papel de Ted, un joven atractivo y encantador que logrará conquistar a Jess (Zooey Deschanel) y Kat (Jessica Biel). Solo una de las dos podrán quedarse al chico y Jess tendrá que usar todas sus armas para poder conquistarlo, puesto que todo forma parte de una apuesta con sus amigos y compañeros de piso por ver quién liga antes de la boda.
Cuando se confirmó el cameo de la ex-modelo, ya se sabía que iba a producirse una competición entre ambas chicas, pero se desconocía el nombre del actor que iba a interpretar a este apuesto personaje. Por tanto, la aparición de Jessica Biel viene acompañada de una disputa con Jess por conseguir a Ted, ya que ambas acuden a la celebración de la boda.
Tanto Reid Scott como Jessica Biel no tendrán un papel recurrente en la serie y, por el momento, solo aparecerán en el primer capítulo. Kat, el personaje que interpreta la ex-modelo, está descrito como "la científica más sexy del mundo".
Los fans de la serie tendrán que esperar al 16 de septiembre para poder disfrutar de este capítulo y del estreno de la cuarta temporada en Fox, la cual contará con un total de 22 episodios.
Los cuatros compañeros de pisos de 'New Girl'
La nueva temporada regresará a sus inicios
Fox anunció en marzo de este año la renovación de 'New Girl' por otra temporada al ser una de sus comedias más exitosas, pese a que su tercera temporada no había tenido la misma acogida en la crítica que las dos anteriores. El debut de la serie le valió dos nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de mejor comedia y mejor actriz principal con Zooey Deschanel.
Los seguidores de la serie pudieron comprobar durante la tercera temporada como la serie tomaba otro rumbo, sin embargo, la cuarta temporada volverá a sus inicios. "Estamos teniendo la oportunidad de volver a lo básico y reiniciar el programa y volver a la dinámica de la primera temporada y el piloto, donde este grupo de amigos se divierte... Creo que en realidad podría ser bueno para el espectáculo, volver a esa clase de diversión", admitió Meriwether, creadora de la comedia.