Serie relacionada
Fariba Sheikhan es Inés
Prosiguiendo con la constante evolución de sus tramas, a partir de la próxima semana, 'El secreto de Puente Viejo', incorporará una nueva historia romántica que cobrará protagonismo a lo largo de la temporada.
Inés, interpretada por Fariba Sheikhan, llegará a la serie en el capítulo que se emitirá el próximo jueves 31 de julio y trastocará los sentimientos de Bosco (Francisco Ortiz), con quien iniciará la nueva gran historia de amor en Puente Viejo.
Así es Inés, el personaje interpretado por Fariba Shekian
La joven actriz Fariba Sheikhan, que ha participado en las series de ETB 'Goenkale' y 'Bi eta bat', se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo' interpretando a Inés, la joven que enamorará a Bosco (Francisco Ortiz).
Inés se dirige hacia el pueblo en busca de la única pariente viva que le queda: Candela, la prima de su padre. En su camino se encontrará con Bosco y el flechazo será instantáneo y mutuo. Inés revolucionará el corazón del hijo de Pepa y Tristán, pero su historia de amor no será fácil. Entre otros escollos estará la poderosa Montenegro, que nunca verá con buenos ojos que su protegido ande en amoríos con una criada.Inés tendrá que resistir los reveses del destino y lidiar con la difícil tarea de convivir junto al hombre que ama pero que tiene prohibido.
Bosco se convierte en el protegido de Francisca
La dura vida de Bosco cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido. Lo aseó, le dio elegantes ropas, lo calzó y se propuso hacer de él todo un caballero.
Francisca, sin hijos ni nietos a los que querer apuesta por Bosco como su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza. La doña está trabajando en ello pero no cuenta con la soledad en que se encuentra Bosco y la jugarreta del destino que hará que Bosco se encuentre con una recién llegada a Puente Viejo, la joven y bella Inés.
Pero, ¿podrá Francisca trasformar la natural bondad de este joven salvaje en soberbia y maldad? Si alguien puede hacerlo, desde luego, es ella, pero la sangre es fuerte y la que corre por las venas de Bosco, es la propia de Pepa Balmes.