Se vuelve a desatar la polémica con el telefilme de la cantante Whitney Houston que prepara la cadena estadounidense Lifetime. Según informa E!, la cantante canadiense Deborah Cox tendrá que poner voz a las canciones del biopic debido a que la familia Houston ha prohibido que Lifetime utilice las canciones originales interpretadas por Whitney.
La cantante Deborah Cox
La cadena se ha visto envuelta en la difícil tarea de buscar una voz similar para grabar las canciones que sonarán en la película biográfica, la cual tienen pensado estrenar en 2015. Aunque este proyecto retrate la biografía de la artista, todo apunta a que la trama se centrará especialmente en la relación que Whitney Houston tuvo con Bobby Brown, padre de su hija.
La agencia de noticias TMZ ya ha colgado en su web el audio de la cover que ha realizado Deborah Cox para uno de los temas principales, "I Will Always Love You", donde queda evidente el parecido de su voz con la de Whitney Houston. Además, todo apunta a que el título de la canción será también el título escogido para el telefilme.
La actriz Yaya DaCosta
El reparto de 'I will always love you: The Whitney Houston Story'
Apenas se han desvelado detalles sobre el biopic de la célebre cantante. Lo que sí es seguro es que que la actriz Angela Bassett, nominada al Oscar por "Tina", estrena faceta al ser la encargada de dirigir la cinta para televisión.
También se sabe los actores que interpretarán a Whitney Houston y a su marido Bobby Brown en la pequeña pantalla. Lifetime ha elegido a la modelo y actriz Yaya DaCosta, cuyo parecido con Houston se ha hecho evidente en las primeras imágenes publicadas; y al actor Arlen Escarpeta ("Destino Final 5"). Por último, la actriz Yolonda Ross ('Treme') dará vida a Robyn Crawford, amiga de toda la vida de Whitney Houston, que llegó a ser su asistente y principal confidente.