Serie relacionada

Séptima temporada de 'La que se avecina' 102 fotos
Enrique Villén es el sargento Torre en 'La que se avecina'
El actor Enrique Villén en 'La que se avecina'
Antonio Recio en los juzgados en 'La que se avecina'
El curioso abogado Xavier Deltell en 'La que se avecina'
Fermín, Javi y Estela intentan socorrer a Lola en 'La que se avecina'
El juicio de Enrique Pastor y Judit en 'La que se avecina'
Berta con el papa en 'La que se avecina'
Berta y Antonio se besan en 'La que se avecina'
Fermín, Javi y Estela en 'La que se avecina'
Antonio y su hermana Violeta en 'La que se avecina'
Berta pide ayuda a la Virgen en 'La que se avecina'
Maite en 'La que se avecina'
Enrique habla por teléfono junto a sus vecinos en 'La que se avecina'
Javi y Fermín Trujillo en la clínica clandestina de 'La que se avecina'
Amador juega al futbolín con unos niños en 'La que se avecina'
Coque, Enrique y Antonio Recio presiden una junta de vecinos en 'La que se avecina'
Estela Reynolds habla a sus vecinos en una junta en 'La que se avecina'
Fernando Tejero y Carmen Balagué, dos ex de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina'
Rebeca y Enrique se vuelven a enfrentar en 'La que se avecina'
Javi discute con Fermín tras salir de la ducha
La nueva temporada de 'La que se avecina' llega cargada de novedades. Telecinco emitió este domingo un extenso avance de los nuevos capítulos en los que se pudo ver la llegada de una nueva vecina al 2º C: doña Fina, una anciana que estará interpretada por Petra Martínez.
Esta nueva inquilina llegará dando caña. No le gustará la letra C "de cárcel", y llegará con su gato. Precisamente esto será un motivo de conflicto con Antonio, que tendrá alergia al animal. Pero además, le picará con los cuernos que le puso su mujer que él consintió. También atacará a Coque y a Berta, a quien insultará afirmando que es "mala y puta". "Es que lo tienes todo, hija".

Antonio y Fina tendrán desencuentros en la octava temporada de 'La que se avecina'
Antonio seguirá haciendo de las suyas en la octava temporada de 'La que se avecina'. Junto a Coque, se le podrá ver haciendo un 'Breaking Bad' en su cocina'; y junto a Enrique seguirá quedando con "pilinguis". Con una de ellas incluso se montarán en una atracción del Parque de Atracciones de Madrid.
Enrique tendrá más suerte en este sentido, intentando aprovechar su recuperada soltería. Berta le presentará a una amiga suya, virgen y beata, a quien interpretará Pilar Castro. También tendrá un affaire con Edurne, la hija de Izaskun a la que da vida Anabel Alonso. Tras intentarlo con Amador en la pasada temporada, ahora probará suerte con Enrique y con Fermín, que también caerá en las garras de la vasca.
¿Un muerto en Mirador de Montepinar?
La temporada comenzará difícil para Javi. Con Lola secuestrada en Colombia, movilizará a todos los leones para que le ayuden a rescatarla, lo que les meterá en un sinfín de problemas. Judith aprovechará la ausencia de su amiga para tirarle los tejos a su marido, algo que dificultará la relación de ambas cuando regrese de su secuestro.
La relación entre Javi y Lola se enfriará tanto que incluso el hijo de Vicente propondrá bajarse a vivir al Bajo, donde ya no vive Fermín desde la partida de Estela Reynolds. Pero los problemas económicos serán graves, e incluso se verán amenazados por una ejecución hipotecaria y tendrán que alquilar el piso. Dos de los inquilinos serán Diana Palazón y Juan Díaz, que vuelve a trabajar con Alberto y Laura Caballero después de interpretar a Álex en 'Aquí no hay quien viva'.
Verónica Forqué, Diana Palazón o Pilar Castro participarán en la nueva temporada de 'La que se avecina'
Por su parte, Amador arrancará la temporada viviendo apartado de la ciudad hasta que decida volver a Mirador de Montepinar. Antes, tendrá un breve encuentro pasional con la Chusa, confirmando así un nuevo regreso de Paz Padilla a 'La que se avecina'. Posteriormente, vivirá en la caravana de Coque, donde acudirá una asistenta social a la que interpretará Silvia Alonso ('Tierra de Lobos'). Maite seguirá con sus problemas con la justicia y no podrá salir de casa por su arresto domiciliario.
Como no podía ser de otra forma, los vecinos de Mirador de Montepinar se volverán a meter en numerosos líos, y uno de ellos parece ser la muerte de alguien. Todos acudirán a Judith con un problema, "un giro dramático de los acontecimientos" como lo definirá Fermín, y que terminará con todos ellos enterrando algo.
Los cameos anunciados hasta el momento se completan con Verónica Forqué, que dará vida a la alcadesa corrupta del municipio que se dejará sobornar por Antonio; Nacho Fresneda, un nuevo amante de Raquel; y Tomás Pozzi, que seguirá aconsejando al matrimonio de Berta y Antonio.



