Serie relacionada
Popularidad: #95 de 3.510
- 687
- 908
5 años después del final de 'Prison Break', Wentworth Miller vuelve a televisión. El actor que dio vida al héroe Michael Scofield en la recordada serie de FOX será ahora un villano en 'The Flash', el spin-off de 'Arrow' que debuta en The CW este otoño.
Wentworth Miller
Como líder de los Renegados, Snart posee varios poderes con los que contrarrestar los efectos de 'The Flash', entre ellos el poder congelar cualquier cosa que tenga cerca o crear una pista deslizante para frenar a los enemigos.
"'The Flash' es probablemente la adaptación más fiel hecha jamás del universo DC", ha asegurado el productor ejecutivo de la compañía, Geoff Johns. "Hemos incorproado en la serie casi todos los elementos de la mitología y añadido una nueva trama de fondo". Pese a todo, puntualizan que la serie y las películas "son universos distintos" y no veremos a los actores de 'The Flash' saltar a la gran pantalla.
La serie, que debuta el 7 de octubre en The CW, está protagonizada por Grant Gustin junto a Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, además de Robbie Amell, primo de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow'.
Wentworth Miller regresa tras 5 años de ausencia y salir del armario
A sus 42 años, este nuevo papel en 'The Flash' supone el regreso de Wentworth Miller a la pequeña pantalla tras 'Prison Break'. El actor, que cosechó un gran éxito internacional con la serie, apenas ha trabajado en TV desde entonces, con papeles episódicos en 'Ley y Orden' o 'House'.
En cine, su único gran papel ha sido el de Chris Redfield en las películas de la saga 'Resident Evil'. Más prolífica ha sido su carrera como escritor y guionista, publicando varias veces bajo un pseudónimo.
En el terreno personal, Miller fue noticia hace ahora un año cuando reconoció públicamente su homosexualidad para luchar contra la homofobia en Rusia. El actor llegó a confesar que se intentó suicidar en la adolescencia por ser gay.