Programa relacionado
Emil, concursante de 'Masterchef'
"Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás... ¡pero de lejos!", ha asegurado el concursante catalán. Emil cree que sus palabras pueden hacer que la gente le considere "prepotente, creído o resabidillo", pero mantiene firme su postura: "Yo me siento vencedor moral del programa porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo".
Además, el concursante de 'MasterChef' cree que en su expulsión no solo han influido factores culinarios. "Sabía que me iba yo. Lo tenía más claro que el agua. Incluso antes de ponerme a cocinar", afirma Emil. El cocinero dice que se dio cuenta a partir del tercer programa que 'MasterChef' "no iba solo de cocinar sino que también importaban otros elementos". Emil Samper también ha sido preguntado por el peor momento de su paso por el programa, pero el concursante ha preferido no desvelarlo al tener un "contrato de confidencialidad que lo impide".
Por último, el cocinero también ha hablado de su famoso plato de restos de cocido, que recibió una de las peores críticas de la historia del programa por parte de los jueces de 'MasterChef'. Emil considera excesiva esa valoración: "Que Pepe Rodríguez Rey dijera que ese plato había sido el peor de MasterChef era para descojonarse en su cara . ¡He visto tal cantidad de desastres que llamar a eso el peor plato es un desacato culinario!", sentencia Emil. No obstante, el cocinero catalán ha afirmado que posteriormente Pepe le reconoció que "había sido un malentendido", ya que quiso referirse al "peor plato de la noche".
Vicky y Mateo, finalistas de la segunda edición de 'MasterChef'
Este miércoles, 16 de julio, se conocieron los dos finalistas de la segunda edición de 'MasterChef'. La penúltima entrega del exitoso talent culinario de La 1 logró su segundo mejor dato de audiencia de la temporada (22,4%), donde casi 3,2 millones de espectadores vieron como Vicky y Mateo conseguían el billete para la gran final tras vencer a Cristobal y Emil en la penúltima ronda.
La gran final se disputará el próximo miércoles, 23 de julio, donde Vicky y Mateo buscarán relevar a Juan Manuel, el ganador de la primera edición. Lo harán ante la atenta mirada de los hermanos Roca, dos de los chefs más prestigiosos de España que serán los encargados de entregar el premio.