La quinta temporada de 'Shameless' se refuerza con la llegada de Dermot Mulroney. Tras protagonizar la pasada temporada el drama de suspense de NBC 'Crisis', el actor estadounidense participará durante varios capítulos en la dramedia familiar de Showtime.
Entre su personaje y el de Fiona habrá tensión sexual
En ella, Mulroney dará vida a Sean Pierce, el nuevo jefe de Fiona (Emmy Rossum) en Patsy's Pies, según ha informado la propia cadena. Entre su personaje, que estará tratando de recuperarse de una adicción, y el de Fiona rápidamente se creará una tensión sexual, de la que no se ha desvelado si finalmente se acabará resolviendo.
Dermot Mulroney en 'Crisis', su último trabajo en televisión
Dermot Mulroney se reencuentra así con John Wells, responsable de la ficción, con quien trabajó el año pasado en la película protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, "Agosto".
Aunque la carrera de Mulroney está más centrada en el cine, además de en 'Crisis', el intérprete americano ha participado en otras series de televisión como 'New Girl', donde fue un novio de Jess, 'Enlightened', como el periodista que ayudó a Amy a desenmascarar a la empresa en la que trabajaba, y 'Friends', donde fue el sustituto de Rachel durante su baja por maternidad en Ralph Lauren.
Justin Chatwin regresa a la serie
Además del reparto habitual de la serie, la quinta temporada también contará con Steve Kazee, quien dará vida a un cantante de rock, y Justin Chatwin a quien, tras un año ausente, se pudo ver en la última escena de la cuarta temporada.