Programa relacionado
Triana Ramos
Triana Ramos ocupará el sillón del espacio a partir de este martes 15 de julio. La que fuera pareja de Kiko Rivera y del futbolista chileno Gary Medel asegura que en su andadura en el programa espera conocer "a alguien que merezca la pena".
Triana: "No me gustan las broncas y sólo quiero pasármelo bien"
La joven sevillana, de 21 años, confiesa que le gustan los hombres "pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio".
Sobre los colaboradores de 'Mujeres y hombres y viceversa' explica: "Temo a Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque me van a meter 'caña'. Con Nagore y Antonio creo que me llevaré bien". A la hora de hablar de ella misma, Triana se considera una chica muy emotiva: "Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena".
Aguasantas abandona el trono porque sigue teniendo sentimientos hacia Manuel, hijo de Raquel Bollo
La que fuera novia de Manuel, hijo de Raquel Bollo, no pudo aguantar más en el programa y decidió comunicar a sus pretendientes su decisión de abandonar el espacio de Telecinco. La tronista dijo haberlo intentando pero confesó seguir teniendo sentimientos por Manuel, hijo de Raquel Bollo.
La tronista explicó que no era nada fácil para ella, pero que después de mucho intentarlo se dio cuenta de que no estaba receptiva y que no era su momento de volver a encontrar el amor. A Aguasantas se le han juntado muchas cosas y ante la pregunta de Gabi de sí seguía enamorada de su expareja, Aguasantas dijo que si le dijera que no le estaría mintiendo.