Programa relacionado
Adriana Abenia, pillada en 'Pasapalabra'
Todo estaba listo para que la prueba transcurriera con total normalidad hasta que Christian Gálvez se da cuenta de una anomalía. "¿Qué tienes ahí?", pregunta el presentador a Adriana Abenia. Ella, haciendo alarde de su ingenuidad, se hace la despistada mientras comienza a soltar carcajadas para intentar distraer la atención.
Sin embargo, rápidamente Adela Úcar se da cuenta de que la concursante del otro equipo no está siendo legal. "Está haciendo trampas", asegura Adela desde la otra punta de la mesa.
A la concursante rubia, que no puede parar de reír, no le queda más remedio que confesar. "Estoy con el Shazam", admite Adriana. Esta aplicación permite identificar las canciones con escuchar fragmentos. "Lo comentamos antes, pero lo hicimos de coña", confirma Daniel Diges, miembro del implicado equipo naranja tras quedarse atónito al comprobar la capacidad de Christian de detectar a los tramposos.
"Me he encontrado una cosa azul dando vueltas. Creo que habría que premiarla porque en siete años nadie lo ha hecho. Es muy original", afirma entre risas el presentador de 'Pasapalabra'.
"Sister Soul", la versión de "Lady Marmalade" de Adela Úcar
Finalmente, tras obligar a Adriana Abenia a apagar el móvil para evitar tentaciones, comienza la prueba musical. Ambas resoplan al enterarse que es una canción de 1974. "Esta canción no está ni en el Shazam", bromean sus compañeros.
Comienzan a sonar los primeros compases y Adriana, muy segura de si misma, comienza a bailar y entonar la canción. La presentadora rubia, completamente motivada, necesita algunos segundos para darse cuenta de que no ha sido la primera en pulsar, lo que vuelve a provocar las carcajadas de los allí presentes.
Adriana Abenia tras enterarse de que no ha sido la primera en pulsar
"Vente aquí y canta conmigo", le comenta su contrincante Adela Úcar. La presentadora de '21 días' espera su turno y también se arranca con algunos compases de "Sister Soul", título que ha decidido otorgar a la canción que acaban de escuchar.
Sin embargo, cuando está a punto de perder la prueba por bautizar erróneamente a la canción, Adela se da cuenta del error que está cometiendo y rectifica el título por "Lady Marmalade". "He estado a punto de fallar, que mal", susurra la periodista tras conseguir el punto que tanto había costado.