El popular presentador estadounidense de 'Crónicas carnívoras', Adam Richman, ha posado completamente desnudo para el próximo número de la revista Cosmopolitan de Reino Unido que se publicará en julio, tras haber perdido más de 30 kilos desde que finalizaron en 2012 las grabaciones del famoso programa de cocina.
"Es muy agradable que, al hombre que antes veían como un osito de peluche, ahora lo vean sexy", ha asegurado el actor en la entrevista que ha concedido a la revista, según informa TV Guide.
Adam Richman en la portada de Cosmopolitan UK
Richman, que ha sido fotografiado rodeado de balones de fútbol con la bandera de Estados Unidos, ha afirmado que "no hay posado para lucirse", ya que lo que pretende con su cambio radical es "promover la vida sana y mostrar su apoyo a las investigaciones de cáncer en Reino Unido".
La CNMC exige a Mediaset España un cambio de hora de 'Crónicas carnívoras'
La Comisión de los Mercados y la Competencia (CNMC) solicitó el pasado mes de mayo un cambio de hora de las emisiones de 'Crónicas carnívoras' en el canal de Mediaset España, Energy, al considerar que el formato, que se emite en uno de los horarios de protección infantil reforzada, de 17:00 a 20:00 horas, expone contenido inadecuado a menores.
En el docu-reality 'Crónicas carnívoras', su presentador, Adam Richman, recorre Estados Unidos explorando la cultura gastronómica del país pero, sobre todo, busca menús peculiares por su tamaño, con el fin de ingerir la mayor cantidad de comida, hacerlo en poco tiempo o ingerir alimentos muy picantes.
Adam Richman en 'Crónicas carnívoras'
La CNMC advierte que, aunque el programa, el cual tiene la calificación de no recomendado para menores de 7 años, "no constituye un ejemplo de comunicación comercial, puesto que no promociona ninguna marca o producto concreto, sus efectos son equivalentes por su incitación a adoptar ciertas pautas de actitud o comportamiento entre los telespectadores".
Este organismo regulador también alerta sobre el contenido de los diálogos, escenas y situaciones de sus protagonistas, los cuales "no se corresponden con la categoría de edad otorgada por el prestador del servicio de comunicación audiovisual y podrían resultar perjudiciales para los menores, lo que conlleva, a su vez, el cuestionamiento de su calificación por edades y de su horario de emisión".