Rocío Ramos-Paúl
En declaraciones recogidas por el periodista Saúl Ortiz para El Semanal Digital, Ramos ha señalado que el papel de Letizia como madre "es especialmente complicado. Es innegable que no es fácil poder conjugar su vida personal como madre protectora con la faceta institucional". "Debe estar pasándolo muy mal para poder compaginar dos mundos tan diferentes", ha subrayado la psicóloga.
Sobre la exposición pública que sufren los Príncipes de Asturias, Rocío ha apuntado que "hacer públicos asuntos relacionados con tu vida personal tiene un coste muy alto a todos los niveles. A los niños les influye irremediablemente, pero también a los adultos".
Pero 'Supernany' no solo ha hablado del caso de Letizia Ortiz, también ha hablado sobre la actitud conflictiva de José Fernando Ortega, el hijo del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado que ha salido de prisión recientemente. "Un joven de esa edad, que convive en un espacio muy problemático con las circunstancias sabidas por todos, necesita la presencia de un profesional", ha explicado. "También influye que todo lo que le sucede aparece inmediatamente en televisión".
"En los últimos tiempos son muchos los rostros conocidos que se están viendo afectados psicológicamente. Colaboradores, periodistas y famosos con o sin pedigrí acuden a hospitales especializados en enfermedades mentales para sanarse", ha concluido Ramos.
"Encontré el trabajo de 'Supernany' en una web de empleo"
Además, Rocío Ramos-Paúl ha desvelado como fueron sus inicios en el exitoso programa de Cuatro. "Había cumplido una etapa como educadora. Me puse a buscar y encontré el trabajo de 'Supernany' en una página web de empleo".
Ella, que también sufre una gran exposición pública dada su aparición en televisión, ha asegurado que no está cómoda siendo famosa: "La televisión me ha dado la oportunidad de abrir muchas puertas a nivel profesional, pero no llevo nada bien lo popularidad".