Serie relacionada
Marcia Cross dio a luz a sus dos primeras hijas el pasado martes, pese a que su alumbramiento no estaba previsto hasta abril, según ha confirmado la revista People. Tanto la madre como las niñas, Eden y Savannah, se encuentran bien, ha informado su representante.
El embarazo de Marcia Cross obligó a modificar sustancialmente el desarrollo de la tercera temporada de 'Mujeres desesperadas', más aún cuando los médicos ordenaron a la actriz reposo absoluto en el mes de enero.
Marc Cherry, creador de la serie, decidió que el personaje de Marcia, Bree Hodge, no quedara embarazada, por lo que el equipo trabajó duro para que no se notara el estado de Cross. Apariciones detras de objetos, planos de cámara cortos y retoques digitales fueron empleados para seguir adelante con el rodaje.
Ya en enero, el equipo de grabación se trasladó hasta el propio dormitorio de Cross, donde la actriz permanecía en cama. La actriz pidió expresamente que fuera así ya que se aburría de estar en casa. El equipo de la serie cambió la pintura y la decoración de la habitación de Marcia para que coincidiera con la de Bree. Pese a todo, tuvieron que emplear varios dobles para rodar algunas escenas.
Aún así, los creadores decidieron dar un final precipitado a toda la trama de Bree, que los espectadores norteamericanos pudieron ver este pasado domingo. Aunque el regreso de Marcia en la serie no estaba previsto hasta el último capítulo de esta temporada, su prematuro alumbramiento permitirán el retorno de Bree antes de lo previsto.