Dani Martínez en la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" de Divinity 6 fotos
¿Seducir o ser seducido? Éste es el dilema al que se enfrentará Dani Martínez como protagonista de la campaña de imagen de Divinity "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?", que arranca este miércoles con dos autopromociones en las que el cómico e intérprete leonés mostrará su faceta más cautivadora al son de la icónica canción de la leyenda del jazz Nat King Cole, "Quizás, quizás, quizás".
En las distintas piezas de la campaña, diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España, el actor se verá inmerso en un juego de seducción con dos elementos de su indumentaria en "rosa Divinity".
El artista Alfredo Tobía es el autor de las fotografías de las cortinillas y el making of realizado para esta campaña. Esta acción especial coincidirá en emisión con la recta final de 'Aída', que tras más de 230 episodios suscitando la sonrisa a los espectadores y situándose con la comedia más longeva de la ficción nacional, culminará su andadura en Telecinco el próximo 8 de junio, como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com.
Martínez, chico rosa
Dotado de una extraordinaria vis cómica, Dani Martínez ha desarrollado su carrera profesional como imitador y humorista en radio, televisión y teatro. Desde el pasado noviembre, forma parte del equipo artístico de 'Aída', el primer spin-off de la televisión nacional y la comedia más longeva en nuestro país, donde da vida a Simón, el hermano de Paz, un timador nato, buscavidas y mujeriego que regresa a Esperanza Sur en busca de la ayuda de la exazafata. Su vuelta al barrio propiciará su reencuentro con Soraya, su amor platónico, y viejos conocidos como Chema y Luisma. En los capítulos finales de la serie, el simpático caradura utilizará su ingenio en nuevos engaños y además, por una vez en la vida, defenderá una noble causa: ayudar a Luisma a retomar su relación sentimental con Paz.
La lista de "chicos Divinity"
Los "hombres Divinity" se han rendido al influjo del "rosa Divinity", han explorado registros escénicos desconocidos y han hecho del sentido del humor su mejor arma. Hasta la fecha han protagonizado la campaña de Divinity destacados rostros del cine, la televisión y la música nacional como José Coronado ('El Príncipe'), Rubén Cortada ('El Príncipe'), Paco León ('Aída'), Dani Rovira, Dani Martín, Martiño Rivas ('Romeo y Julieta') y Santi Millán ('Frágiles').
Desde el inicio de sus emisiones en la primavera de 2011, la buena acogida de su innovadora y amplia oferta de contenidos ha llevado a Divinity a experimentar un crecimiento continuado de sus índices de audiencia tanto en su core target (mujeres de 16 a 44 años), pasando del 2,3% en el primer año -de mayo 2011 a abril 2012- al 3,5% de share en el tercer año -de mayo 2013 a abril 2014-, como en el target comercial (ascendiendo del 1,4% al 2,4%) y en total individuos (incrementando su media nacional del 1,1% al 1,8%).