Serie relacionada
'El Príncipe' despide este martes 6 de mayo a las 22:30 su primera temporada convirtiéndose en la serie más vista del año con una media del 26.3% de share y 5.121.000 espectadores. La serie protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada ha logrado un éxito que no se repetía desde la temporada 2011-2012.
Se ha posicionado como la opción preferida en cada una de sus 12 emisiones, incrementando su cuota de pantalla en el target comercial hasta el 27,2% de share. El récord de temporada lo logró el pasado 11 de marzo con el capítulo "El escorpión", con el que obtuvo un 28,6% de share y 5.555.0000 espectadores. Esto ha permitido que sea renovada por una segunda temporada.
'El Príncipe' despide su primera temporada
Último capítulo de la temporada
En el último capítulo de la primera temporada, titulado "Fe ciega", el día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.
Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.