Cartel de "Sharknado 2"
Pese al éxito que tuvo "Sharknado", Ferrante mantiene los pies en el suelo. "Estamos haciendo una película llamada "Sharknado" y si no lo aceptas acabarás con una película que no es divertida. Estamos tratando de imitar a un éxito de taquilla con su presupuesto para un día". El director también añadió que en los últimos años ha cambiado la ciencia ficción, ahora el género no es sobre "militares y científicos", sino que "es explotar tiburones con bombas".
Judah Friedlander, que se interesó en participar en la secuela desde el primer momento, explicó por qué estaba tan interesado. "No tiene pretensiones, es divertida y puedes ponerla en cualquier momento y será siempre entretenida". "Para mí es la película más importante de la historia sobre el cambio climático", bromeó el cómico.
Por su lado, Kari Wuhrer quiso recordar que, aunque se parta de la misma premisa, la película no será igual que la primera. "Es una historia completamente diferente, no son solo tiburones desgarrando carne".
Repleta de cameos
La cinta, rodada en la ciudad de Nueva York en tan solo 18 días, contará con numerosos cameos entre los que se encuentran el propio Judah Friedlander, Robert Klein, Kelly Osbourne, Biz Markie, Kurt Angle, Matt Lauer, Al Roker, Kelly Oxford, Sandra Denton y Perez Hilton.