Programa relacionado
Fue hace unos días cuando finalmente se confirmó que Aguasantas Vilchez, la exnuera de Raquel Bollo, sería la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La primera en dar la noticia fue Tamara Gorro, colaboradora del programa de Telecinco, que hizo pública la noticia a través de su Twitter.
Tan solo una relación ha marcado la vida de la nueva tronista, pero ahora está preparada para pasar página y abrirse al amor. Aguasantas, joven sevillana de 21 años de edad, debutará este jueves de marzo como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tal y como han comunicado desde la cadena, de entre aquellos candidatos a conquistar su corazón en el dating-show de Telecinco presentado por Emma García, tendrán más posibilidades "los hombres que la hagan reír".
Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y vicecersa'
"Un hombre atento, sincero y con carácter" es el prototipo de hombre ideal de Aguasantas, nueva tronista del programa que se define a sí misma como una mujer "muy familiar y determinada". Le encanta compartir su tiempo "con sus hermanos y sus padres", por lo que es fundamental para la joven "el respeto a su familia y el saber estar".
Aguasantas, una joven "familiar y determinada"
"Hacerme reír es la mejor manera de conquistarme", asegura la sevillana, una belleza morena a la que le gustan los contrastes y que explica además: "Mi prototipo de hombre ideal es rubio y con ojos azules, porque nunca he salido con alguien así, pero también me encantan los chicos altos y con barba".
La nueva concursante llega a este programa tras haber rechazado un puesto en el equipo de colaboradores de 'Sálvame' sin que salgan a la luz los motivos que motivaron la negativa y después de haber aparecido desnuda en la portada de Interviú junto a su hermana Laura.