Serie relacionada
Popularidad: #746 de 3.510
- 42
- 2
James Roday y Dulé Hill
Pese a que Steve Franks, productor ejecutivo y creador de la ficción, tenía ideas para continuar, han preferido dar un buen cierre. "Tenía sentido tener la oportunidad de irnos a nuestra manera en vez de patalear para tratar de conseguir ocho episodios más o los que hubiésemos podido conseguir". Sin embargo, no descarta que los espectadores puedan ver más de estos detectives tan poco al uso en la gran pantalla. "Nunca nos quedamos sin ideas. Todavía tengo mi tablón con 16 episodios en él. Eso será de lo que irán las películas de 'Psych'".
El propio Roday ha afirmado poder ver realizada una película de 'Psych' en el futuro gracias a los precedentes que están sentando 'Veronica Mars' o 'Entourage'. "Siempre he estado muy orgulloso de ser parte de una serie de culto, y el resto de ellas están haciendo eso. Es una buena noticia de que estén allanando el camino y que haya precedentes".
El actor tampoco duda de que el reparto estará deseoso de volver a reunirse. "Todos nos queremos mucho y nadie estaría en contra de hacerlo en algún momento. Todos sabemos que fue difícil despedirse y dejarlo ir. Esa puerta no está cerrada". Por su parte, Dulé Hill (Burton "Gus" Guster) incluso se animó a darle un título. "Pienso que veréis 'Shawn and Gus take New York' no dentro de mucho".
Reparto de 'Psych'
Un emotivo último capítulo
Los protagonistas de la serie también han hablado del que será el episodio final. Roday ha garantizado que, aunque seguirá la misma línea de humor que ha caracterizado a 'Psych', también va a tener una gran carga emotiva. "El último capitulo pienso que es probablemente el más emotivo que hemos hecho porque el corazón de la serie es y siempre ha sido dos amigos que se meten en alocadas aventuras y que están dispuestos a morir por el otro. El final está estructurado de una manera en la que la amistad va a ser probada de un modo que no hemos visto antes, fue un desafío rodarlo".
Además, Hill, pese a asegurar que hay un cierre completo, ha dejado aún más esperanzas para una posible continuación en el cine. "Me quito el sombrero ante Steve Franks. Ha hecho un magnífico trabajo atando todos los cabos sueltos pero no atándolos tan fuerte como para que no haya a donde ir".