Serie relacionada
Posados de los actores de 'Velvet' 23 fotos
Diego Martín
El actor será el hijo mayor de Don Gerardo. Es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.
Así es Bárbara
Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Se acercará al triángulo amoroso que están formando en estos primeros episodios Cristina Otegui, Ana Ribera y Alberto Márquez. Sospechará de lo que está ocurriendo realmente y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.
El embarazo de Amaia Salamanca también se verá reflejado en Bárbara. Ésta llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.
El argumento de 'Velvet'
La nueva apuesta de Bambú traslada al espectador a la España de 1958. La serie está ambientada en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida, las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).
Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.
Velvet no baja semana tras semana de los cuatro millones de espectadores y tiene más de un 20% de cuota de pantalla.