El conocido fenómeno fan sigue tan potente como siempre, hecho que ha llevado a una nueva empresa a la creación de un sistema de unión entre fieles seguidores y rostros populares a través del hilo telefónico. "Famosos al teléfono" es un nuevo método interactivo por el cual el gran público puede mantener conversaciones privadas con sus ídolos.
Con tarifas que van desde los 15 euros por tres minutos de conversación hasta los 40 euros por diez, tras seleccionar al famoso deseado y ver los horarios en los que está disponible, el usuario puede contactar con multitud de caras conocidas dentro de la pequeña pantalla.
Eduardo Gómez y Beatriz Rico
Eduardo Gómez, Jacobo Ostos, Aída Nízar, Leticia Sabater, Nagore Robles, Beatriz Rico, Miriam Sánchez o Pipi Estrada son algunos de los famosos que están embarcados en esta iniciativa de contacto personalizado con seguidores.
Asimismo concursantes de programas como 'Supervivientes', 'Gran hermano', 'Campamento de verano' o 'Mujeres y hombres y viceversa' también están disponibles en la extensa lista de posibilidades. El proyecto que ya está en funcionamiento lleva varios años fraguándose entre un grupo de jóvenes emprendedores dispuestos a innovar fusionando el mundo televisivo con el clásico teléfono.
Bueno si qereis hablar cnmig y living la vida loka ? meteros aqi pues http://t.co/I4GA6rnKRA @famosostelefono???????????????????
? La Lety QQCCMH (@LetyHilton) marzo 12, 2014
Dentro de poco @FamososTelefono hablamos por allí ?
? EstebanGandiaShore (@EstebanGandiaSh) marzo 12, 2014
un poco de charleta??? Muy pronto @FamososTelefono
? Susana Molina (@Susana_bicho) marzo 12, 2014