Programa relacionado
Popularidad: #1.135 de 2.081
Los protagonistas de Duck Dynasty regresan con nuevas aventuras a Xplora. En los nuevos capítulos, los espectadores podrán ver cómo la familia Robertson se queda conmocionada cuando Si les comunica que ha decidido abandonar su puesto de trabajo y Willie contrata a otro trabajador que no termina de convencer en el taller.
Martin y Godwin, por otro lado, deciden ir a pasar un día en el lago y cuando regresan a casa sufren un accidente y el barco de Phil se hunde en el pantano. Además, el hijo de Willie se lleva a escondidas la camioneta de su padre y devuelve el vehículo vacío de combustible. Willie y Korie deciden que es el momento de darle un escarmiento.
Willie también será retado por uno de sus amigos a realizar una carrera con las cortadoras de césped, y pide ayuda a los chicos para que le ayuden a practicar y a equipar su cortadora. En la carrera se encuentra con que la competencia está a un nivel mucho más alto de lo que pensaba. Mientras tanto, Phil intenta construir una casa de juegos para sus nietas, que pronto la utiliza como una oportunidad para enseñarles algunos aspectos de la familia Robertson.
Imagen promocional de Duck Dynasty
También, el examen de conducir de Sadie (hija de Willie) se acerca y quiere practicar. Willie, Jase y Si se disponen a corregir sus errores al volante y le enseñan a conducir al estilo Robertson. Al otro lado de West Monroe, Phil decide jugar a ser el anfitrión para John Luke y su novia y convierte su día en el río en una tarde incómoda de "Phil-osofía".
Vestidos con trajes de camuflaje, barbas largas y grandes dosis de ironía y humor
Los Robertson vuelven al primetime de Xplora este viernes, 7 de marzo, con el día a día de su negocio de artículos para la caza de patos combinado con sus vivencias familiares a las que se enfrentan con humor y desenfado.